UCRANIA SEGUNDA FASE

«Tuvimos el privilegio de poder visitar la administración militar del distrito de Yavoriv en Ukrania y conocer los militares y el representante del Presidente Zelenstky», dijo @Benjamin Perez, coordinador de Hombres con Proposito Miami.

Voluntarios como Peter Shot y el Presidente del Distrito Mykola Romanyuk compartieron la situación que están viviendo en la región de Yavoriv y el país.

«Aquí pudimos representar los Estados Unidos @hcproposito oasis1210am y la iglesia LIFE Church, junto con representantes del Instituto internacional Civil de la Sociedad y su representante @annemarievan juntos al Pastor Mathej LIzinevich y @lukesurian Cumplimos la misión de entregar chalecos antibalas y ayuda humanitaria.

«Es difícil encontrar palabras por su bondad. En el principio de la guerra, ustedes resultaron ser verdaderos amigos, ustedes aceptaron a nuestra gente como suya», dijo Shot y el Presidente del Distrito Mykola Romanyuk.

«Han proporcionado y ayudando con favores, la comida y el techo, esto no tienen precio. Todos han mostrado ser verdaderos amigos y nunca olvidaremos a los de su clase y sus corazones», añadió.

Que Dios bendiga a sus familias. Confiados en nuestra victoria conjunta sobre el mal que destruye
tierra Ucraniana y mata a nuestros pacíficos ciudadanos. Juntos somos más fuertes. Gracias.

#pazparaUcrania #Ukraine #Ukrainerelieffund #prayforukraine

¡Comparte esta entrada!