¡Únete en nuestro recorrido!

Prepárate para una experiencia única en Homestead! Este próximo 20 de este mes, Bike and Pray en su edición 2023 llega al Harris Field Park y estamos ansiosos por compartir este día majestuoso con todos los participantes. Tomaremos las calles de la ciudad en nuestras bicicletas mientras proclamamos el nombre de Jesús, uniéndonos en oración y reflexión mientras disfrutamos del paisaje urbano.

Estamos emocionados de poder compartir esta experiencia contigo y creemos que será una oportunidad única para unirnos en comunidad, ejercitarnos y, por supuesto, orar juntos. Será un día para recordar. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de Bike and Pray en Homestead! Mantente atento a nuestras redes sociales para más información sobre cómo registrarte y unirte a nosotros.

Además, ¡tenemos algo especial para ti! Durante el evento, también estaremos vendiendo camisetas de Bike and Pray 2023 por solo 15$. Con estas camisetas, podrás llevar contigo el mensaje de esperanza y amor que compartiremos en este día y ofrecer tu apoyo a nuestra comunidad de ciclistas y creyentes.

Fecha y Hora
2023-05-20 @ 08:00 AM a
2023-05-20 @ 09:00 AM

Ubicación
1034 NE 8th St, Homestead, FL 33030, USA

Comprar

Especifica tu camiseta con el siguiente formulario

Puedes arrastrarlo y soltarlo, Máximo 2MB
Choose File

¡Comparte esta entrada!