¿NECESITAS ORACIÓN?

Hombres con Propósito está interesado en ti y en tus necesidades, y creemos que Dios responderá toda petición que hagamos de común acuerdo. Envía tu petición y junto a un equipo de intercesión estaremos orando por ella.
Nuestro deseo como Ministerio es ver almas salvadas, familias restauradas, hombre y mujeres cumpliendo el propósito de Dios para sus vidas.

Para enviar tu petición de oración debes llenar nuestro formulario:

¿Necesitas de oración?

Hombres con Propósito está interesado en ti y en tus necesidades, y creemos que Dios responderá toda petición que hagamos de común acuerdo. Envía tu petición y junto a un equipo de intercesión estaremos orando por ella.
Nuestro deseo como Ministerio es ver almas salvadas, familias restauradas, hombre y mujeres cumpliendo el propósito de Dios para sus vidas.

Para enviar tu petición de oración debes llenar nuestro formulario:

En el ministerio iCare estamos trabajando con nuestra ciudad, visitando hospitales, y comunidades para brindar una mano de ayuda a todas las personas con necesidad.

Escríbenos tu petición de ayuda queremos leerte.

iCare trabaja visitando hospitales y comunidades de cada ciudad en donde hay un grupo de HCP, para brindar una mano de ayuda a personas en necesidad.

Escríbenos tu petición de ayuda. Queremos leerte.

más información

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES